Nuestras marcas

Tu colchonería de confianza

En Roca Matalassers contamos con una dilatada experiencia en el campo de los colchones y demás complementos. Para ello, te ofrecemos una selección de las mejores marcas, las cuales te garantizarán un merecido descanso y un sueño reparador de calidad. A continuación, te presentamos el listado de marcas con las que trabajamos:

Astral Sabadell

Colchones Astral

Astral

ASTRAL es una empresa especializada en la fabricación de colchones de muelles, somieres, bases tapizadas y todos los complementos necesarios. Apuestan por la innovación, sin dejar de lado la herencia de la fabricación tradicional, fieles a su filosofía de practicar un verdadero ‘arte del descanso’.

Somma Sabadell

somma1

Somma

En SOMMA CONFORT apuestan por el diseño y la tecnología para garantizarte un merecedor descanso. Todos los componentes de los productos que desarrollan son reconocidos por su continuo esfuerzo en I+D en nuevos materiales, cuyas propiedades y comportamiento te garantizarán un óptimo reposo.

relax1

Relax

RELAX es una marca que desarrolla sus productos gracias a disfrutar de una amplia experiencia en el mundo de los colchones. ¿Quieres encontrar las claves de tu descanso? En Relax te las darán. El bienestar es siempre la prioridad, tanto en colchones, como en somieres, canapés abatibles…

matrass1

Matrass

MATRASS es una empresa que nace con la vocación de tratar de brindar al público la totalidad y complejidad de lo que éste entiende como descanso, reposo y relax. Colchones, somieres, canapés, almohadas, nórdicos, sillones, sofás cama, etc., todo aquello que en nuestros hogares sirva para conseguir ese descanso.

Donalit Sabadell

donalit1

Donalit

En DONALIT son fabricantes de equipos de descanso desde hace más de 70 años. Marcando la diferencia, en Donalit, fabrican soluciones para tu reposo: colchones, somieres, abatibles, canapés… siempre contando con los mejores materiales de origen certificado y realizados en su propio centro de producción.

descarga

Sonpura

Mucho más que equipos de descanso. Tras 40 años de tradición y experiencia, en SONPURA, son fabricantes en el diseño de los mejores equipos de descanso para conseguir, cada día, un descanso comprometido con la máxima calidad. Sonpura, secretos y soluciones para un descanso satisfactorio.

nuett1

Nüett

NÜETT COLLECTION es una empresa especializada en la confección y elaboración de colchones artesanales y personalizados, de alta calidad. Disponen de gran diversidad de productos, garantizando así el confort y sustento adecuados para cada persona.

Aspol Sabadell

aspol1

Aspol

En ASPOL fabrican sus colchones bajo los más precisos criterios de calidad, certificando los materiales usados y los acabados del trabajo que realizan. Colchones de alta calidad, para mentes y cuerpos que buscan lo excepcional, gracias al uso de tecnologías exclusivas que aportan firmeza y elasticidad al mismo tiempo.

flex

Flex

En FLEX trabajan en la fabricación de colchones con la garantía de una gran marca. Durabilidad y confort, flexibilidad y elasticidad, adaptabilidad; todo lo que podemos buscar en un colchón y en los demás complementos de cama, a tu alcance gracias a la empresa del descanso perfecto. Un plus para tu bienestar.

Moshy Sabadell

moshy

Moshy

Los productos MOSHY, con más de 20 años de trayectoria profesional, se han convertido en un claro referente en el mercado especializado de los sectores de colchonería, muebles y textil para el hogar. Frente a sus competidores, Moshy ofrece servicio y profesionalidad como valor diferencial.

Macotoya Sabadell

Macotoya

© 2015 Online Valles. All rights reserved.