27 May

Ideas para tu cabecero de cama:: Colchones Sabadell

 

Mucho hemos hablado anteriormente en nuestro blog de colchonería Roca  o Roca Matalassers en Sabadell y en Castellar del Vallés, sobre colchones y elementos relacionados con esta temática, pero a veces parece que no prestamos la misma atención a aquellos complementos que nos ayudan en nuestro descanso.

Un ejemplo de ello son las estructuras de nuestra cama: somieres, canapés abatibles, camas, cabeceros… Hoy desde colchonería Roca, queremos optar por proporcionaros un post más práctico y, dada la moda actual del DIY (Do It Yourself), ayudaros a realizar vuestro propio cabecero para la cama, aportando ideas que podéis realizar, o incluso mejorar, añadiendo vuestro particular toque personal, algo que diferenciará vuestro cabecero del resto.

El cabecero es una de las piezas más importantes del dormitorio, y eso lo sabemos en colchonería Roca Matalassers en Sabadell, pues marca la decoración del mismo. Hay muchos tipos de diseños, formas, tamaños, medidas… La imaginación no tiene límites y es por ello que queremos dejaros varias ideas para que toméis la que más convenga a vuestro dormitorio y podáis diseñar vosotros mismos el cabecero de vuestra cama.

Realizar vuestro propio cabecero no es complicado y, además, tenemos la ventaja de poder construir el cabecero idóneo para nuestra cama, siguiendo los gustos que queramos.

  1. Cabeceros con palets. Una nueva tendencia al alza que va ganando adeptos con el paso del tiempo y que permite resultados increíbles y muy rústicos con el tratado adecuado de la madera.
  2. Cabeceros con palos de cortinas. Aunque parezca sorprendente, los cabeceros son un elemento estético y decorativo, del mismo modo que pueden llegar a serlo las cortinas (si bien realizan otras funciones). Es por eso que, aprovechar un palo ornamental y combinarlo con un trozo de tela acorde con la decoración de la habitación, es otra opción para el diseño de un cabecero distinto para nuestra cama.
  3. Cabeceros Existen infinidad de modelos de láminas autoadhesivas, que podemos encontrar en tiendas de bricolaje, que ejercen esta función a la perfección y son una muy buena solución para dormitorios que no disponen de mucho espacio.
  4. Cabecero Una manera de dar color y luz a tu cabecero. Deberemos trabajar con materiales más complejos según el resultado final que queramos conseguir, y su elaboración es más dificultosa, pero el cabecero que obtendremos no tiene punto de comparación con ningún otro que hayáis imaginado nunca.
  5. Cabeceros con baldas. Una forma sencilla de diseñar un cabecero y de poder hacerlo con multiplicidad de opciones disponibles en el mercado. Cómoda y fácil, esta opción tan sólo requiere de comprar las baldas y atornillarlas siguiendo el gusto personal de cada uno.
  6. Cabecero tapizado. Se necesita una madera con la forma y medida que queramos, unas espumaciones de 1 o 2 cms, fibra de poliéster y la tela. La espuma y la fibra la podréis encontrar en la Colchonería Roca en Sabadell y en Castellar del Vallés.

Y hasta aquí unas cuantas ideas para crear vuestro propio cabecero desde nuestro blog de colchonería Roca Matalassers en Sabadell.  Y si optáis por comprar el cabecero, en nuestras tiendas encontraras los cabeceros que más os gusten, tanto de forja como de polipiel.

Nos encontraréis en la Colchonería Roca de Sabadell en Avda. Concordia, 2 y en Roca Matalassers de Castellar del Valles en Passeig, 12.

Colchonería Roca también presta servicios en Caldes de Montbui, Sant Cugat, Matadapera, Sant Quirze, Terrassa, entre otras poblaciones del Vallès.

Share this