26 Oct

Colchones Terrassa: Dormir en pareja: ventajas y desventajas

Hoy, en este post, queremos hablar sobre las ventajas y desventajas que tiene el dormir en pareja y compartir colchón. La mejor garantía de un descanso óptimo, es dormir en camas separadas sin que nadie interfiera en nuestro sueño, podemos dormir en la misma habitación, pero en camas separadas, además de evitar los problemas de compartir sábana o edredón, o si nuestro compañero de cama se mueve demasiado, y poder disfrutar de colchones distintos, adecuados cada uno a su mejor opción. No deberíamos tener reparo en dormir en camas y colchones separados, pues dormir bien es crucial para la salud física, mental y emocional.

Aunque esa ventaja de no compartir colchón, y a veces ni habitación, se agrava y se convierte en inconveniente cuando la pareja descubre que goza de independencia y puede convertirse en un primer paso hacia un mayor grado de separación. Todo colchón significa descanso, reposo, sueño, pero representa palabras como intimidad, confianza, compartir o  unión.

 Colchones Terrassa de buena calidad para encontrar la solución

Si vuestra opción es la de dormir en la misma cama, es muy importante de disfrutar de una cama del mayor tamaño posible para que cada miembro de la pareja tenga su propio espacio. Roca Matalassers y colchones Terrassa , disponen de colchones biconfort, para parejas que quieren dormir en la misma cama pero tienen diferentes necesidades , en cuanto a dureza del colchón, uno necesita duro y la pareja blando, pues el mismo colchón y de una sola pieza, una mitad es más firme , y la otra mitad más blanda, para evitar separar los colchones.

Desde Roca Matalassers no queremos empujaros a separaros de vuestra pareja a la hora de dormir, ni obligaros a estar atados a ella en la cama, pero si a considerar las opciones según vuestro modo de dormir y  sobre todo, vuestras necesidades para descansar. Las ventajas y desventajas del colchón común dependen de vosotros mismos y seguro que podéis encontrar razones de peso para luchar contra ellas si realmente queréis salvar vuestra relación en la cama. Suerte con ello y nos vemos en el siguiente post.

Share this