banner roca (esp)

 

Colchones Sant Quirze: Colchoneria Roca

¿A quién no le gusta poder descansar un rato, después de un duro día de trabajo? Al final, después de esa exhaustiva jornada, lo único que queremos es llegar a casa y dejar atrás todo lo que nos ha perseguido durante el día, para absorber la noche de un modo distinto y más placentero.

Da igual la época del año en la que nos encontremos. Sea invierno o verano, haga frío o calor, poder reposar y descansar sobre nuestro colchón y almohada se convierte en el gozo más agradable, jamás inimaginable.

Gran sensación que no sería posible si tras ello, no existieran personas responsables, comprometidas y entregadas a la labor de velar por nuestro descanso y por nuestra salud. Personas como todas las que formamos parte de colchonería Roca Matalassers esta gran empresa de colchones, fundada hace más de cincuenta años en la ciudad de Sabadell.

Una empresa de confianza en la que depositar toda vuestra seguridad. Tras años de dilatada experiencia y contando con los mejores profesionales, en Roca Matalassers y colchones Sant Quirze, trabajamos cada día para ofreceros lo mejor del mundo de los colchones: las últimas novedades, de las mejores marcas del mercado nacional, e internacional, a unos precios únicos, teniendo siempre presente que lo primero que prima en esta tarea son las personas, su descanso y su salud.

En Roca Matalassers y colchones Sant Quirze encontraréis, además, gran variedad de productos de todo tipo, para complementar un servicio perfecto en sistemas y equipos de descanso: colchones, almohadas, somieres, bases, ropa de hogar y un largo etcétera de complementos únicos.

En Roca Matalassers y colchones Sant Quirze ofrecemos rigor, calidad, compromiso firme, tranquilidad y toda la confianza de una empresa de colchones dispuesta a velar por garantizar una de las bases esenciales de nuestra vida, nuestra salud. No hay nada más sustancial para todos los profesionales que formamos parte de Roca Matalassers y colchones Sant Quirze que la salud y satisfacción de nuestros clientes.  Porque nadie merece sufrir por su descanso, un derecho inapelable de todas las personas para garantizar una calidad de vida digna.

En Roca Matalassers y colchones Sant Quirze somos profesionales de la colchonería y expertos en ofrecer siempre un producto de calidad con la máxima garantía de servicio. El compromiso, la seriedad y la seguridad en todo lo que hacemos, además de nuestra dilatada experiencia en el terreno de los colchones y el descanso, nos avala.

© 2015 Online Valles. All rights reserved.