banner roca (esp)

 

Colchones Sant Cugat de primerisima calidad

Colchonería Roca Matalassers, empresa especializada en la venta de colchones ubicada en la vallesana localidad de Sabadell, es una empresa con más de cincuenta años de historia en el sector de los colchones y otros muchos complementos relacionados con el descanso. Sistemas de reposo constituidos por colchones y productos como almohadas, edredones, ropa de hogar, somieres y bases…, de la mano de las mejores marcas; contando con el trabajo de los profesionales más formados y experimentados en el campo de la colchonería y ofreciendo siempre productos de la mejor calidad, para garantizaros un absoluto descanso a medida.

Colchones Sant Cugat: Colchoneria Roca (Roca Matalassers)

Descansar es una realización vital para nuestro cuerpo y para la salud del mismo. Sin el reposo adecuado sería imposible afrontar cada día las sorpresas que nos deparará el mañana, además de necesario. Pero no sólo hay que tener en cuenta el qué, sino también el cómo. Y eso es lo que tratamos de garantizar en nuestra empresa Roca Matalassers y colchones Sant Cugat. El ajetreado ritmo de vida y la rutina llegan a suponer una carga dificultosa de sobrellevar llegado cierto momento del día. Es entonces cuando un merecido descanso viene a culminar el agotamiento y las ganas de desconectar para  afrontar con fuerza y energía un nuevo comienzo.

En Roca Matalassers y colchones Sant Cugat ofrecemos tenacidad, calidad, compromiso, seguridad y toda la confianza en una empresa de colchones dispuesta a velar por garantizar uno de los pilares esenciales de nuestra existencia, nuestra salud. No hay nada más importante para todos los profesionales de Roca Matalassers y colchones Sant Cugat que la salud y la completa satisfacción de nuestros clientes.

De la mano de los mejores profesionales del sector de los colchones, en Roca Matalassers y colchones Sant Cugat, os aseguramos la prestación de un servicio con todas las garantías y un descanso efectivo. Asesorados por los mejores técnicos y expertos en descanso, en nuestra empresa encontraréis ese colchón que tanto habéis buscado y que se adecue, perfectamente, a vuestras necesidades.

En Roca Matalassers y colchones Sant Cugat encontraréis, además, gran variedad de productos de todo tipo, para complementar un servicio perfecto en sistemas y equipos de descanso: colchones, almohadas, somieres, bases, ropa de hogar y un largo etcétera de complementos únicos.

Dejad de preocuparos por vuestro descanso y responded a las demandas de vuestro cuerpo con calidad, gracias a la dedicación y atención que recibiréis por parte de los profesionales de En Roca Matalassers y colchones Sant Cugat.

© 2015 Online Valles. All rights reserved.