Colochones Sabadell, Colchones Sant Cugat, Colchones Terrassa, Colchones Cerdanyola…

En Roca Matalassers, empresa especializada en el sector de los colchones y todos los complementos que pueden ayudar en la confección de tu equipo de descanso perfecto; confiamos siempre en los mejores profesionales y las marcas más experimentadas, para tratar de garantizar el descanso que te mereces. La incidencia de un buen reposo en la salud es vital, por ello, antes tenemos que hacer hincapié en garantizar unos colchones a la medida de tus necesidades, y lograr así velar por todo lo bueno y mejor de tus equipos de descanso; algo trascendental para nosotros.

relax1

En Roca Matalassers, confiamos en las mejores marcas para tu reposo. Es por ello que, en colchones que te garanticen las claves para mejorar tu descanso, sólo podíamos confiar en la marca de las marcas en colchonería, Relax. Con amplia y reconocida trayectoria, los productos Relax, se han convertido en un claro referente en el mercado de colchones, además de un extenso catálogo de productos complementarios de todo tipo. Los profesionales de Roca Matalassers, te ofrecemos la posibilidad de confiar en nuestro establecimiento y ofrecerte la más amplia gama de productos Relax, con una calidad inigualable, y con un servicio en colchones a la altura de tus necesidades.

Relax: Te damos las claves para mejorar tu descanso

Relax, es uno de los fabricantes de equipos de descanso con mayor experiencia en el sector. Durante más de 100 años, sus profesionales han puesto lo mejor de si mismos para que hoy Relax sea la fabrica de colchones con más historia de este país. En Relax fabrican colchones y demás complementos para tu descanso, garantizando un «sistema total de gestión de la calidad». Con ello, sus técnicos y expertos, no se conforma, sólo con un simple «control de calidad». Podemos así asegurar, desde Roca Matalassers, que tanto los productos fabricados, como el servicio ofrecido, por los colchones Relax, cumplen con la exigencia de calidad impuesta por el mercado y que siguen avanzando por el camino de la excelencia hacia la consecución de nuevos retos, disponiendo de moderna tecnología y un compromiso innegable con la satisfacción de sus clientes.

 

+INFO

© 2015 Online Valles. All rights reserved.