banner roca (esp)

 

Colchon Terrassa: Colchoneria Roca

En colchonería Roca Matalassers llevamos más de cincuenta años trabajando por y para el descanso de todas las personas. Establecidos en la ciudad de Sabadell, en la comarca del Vallès Occidental, desde el año 1956, seguimos trabajando a diario para conseguir ofreceros el mejor colchón. Colchones, pero también, infinidad de complementos y accesorios inmejorables para garantizar ese reposo que todos merecemos: almohadas, somieres, bases, ropa de cama…

Descansar es fundamental. El actual y frenético ritmo de vida, y la rutina, nos han provocado gran cantidad de contratiempos que terminan por afectar a nuestro reposo y, en consecuencia, a nuestra salud. Ir todo el día de aquí para allá, ocupados y estresados, tratando de conseguir hacer todo lo que debemos. Una de las pocas escapatorias llega cuando, por fin, descansamos y nos olvidamos de lo que dejamos atrás para afrontar con ímpetu y energía un nuevo mañana. Y es que, dejando de lado los automatismos diarios, conseguiremos seguir hacia delante y descansar, en lugar de atormentarnos por un pasado, pasado.

Necesitamos, pero, de los sistemas y equipos que nos permitan hacer realidad ese descanso: colchones, almohadas, somieres, bases, edredones… Productos de calidad, ofrecidos por una empresa de calidad.

En Roca Matalassers y colchón Terrassa, disponemos de una extensa selección de las mejores marcas e infinidad de productos y complementos de fabricación propia, para satisfacer todas las necesidades vitales que tenemos, relacionadas con el descanso y el reposo, que afectan directamente a nuestra salud.

Con los precios más competitivos del mercado, recibiendo a cambio un producto y un servicio inigualables, disponiendo de las mejoras y métodos tecnológicos más avanzados para ofreceros gran variedad en vuestro colchón, base, somier y demás complementos; en Roca Matalassers y colchón Terrassa os ofrecemos calidad y tratamos de mejorar nuestro servicio a diario introduciendo las últimas innovaciones del mercado de colchones, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes, y asegurándoles con garantía su total satisfacción, objetivo principal que tenemos en mente todas y cada una de las personas que integramos la familia de Roca Matalassers y colchón Terrassa.

En Roca Matalassers y colchón Terrassa os ofrecemos calidad, compromiso, tranquilidad y toda la confianza hacia una empresa cimentada en los valores humanos de nuestra existencia que velan por nuestra salud e integridad. Porque no hay nada más importante para todos los profesionales que integramos Roca Matalassers y colchón Terrassa.

Poned vuestro descanso en manos de profesionales y confiad vuestro reposo a Roca Matalassers y colchón Terrassa.

© 2015 Online Valles. All rights reserved.