13 Sep

EL COLCHÓN QUE SE ADAPTA A TI

Ventajas de tener un buen colchón

Bienvenidos un día más al blog de Roca Matalassers, tu colchonería de confianza en Sabadell, dedicada a tu descanso y a tu salud desde el año 1956.

Porque para descansar bien no basta solo con dormir, sino que necesitas un colchón de alta calidad y que se adapte perfectamente a ti y a tus necesidades, por eso en el post de hoy de Roca Matalassers, Sabadell, os queremos hablar de las ventajas que tiene dormir bien y tener un buen colchón y también, os queremos dar algunos consejos para que podáis escoger el colchón que más se adapte a vosotros.

Si duermes bien y en un buen colchón, tú día a día mejorará significativamente, por eso, aquí te dejamos algunos cambios que estamos seguros que empezarás a notar después de utilizar los colchones que te ofrecemos en Roca Matalassers, Sabadell:

colchones-sabadell2

– Recuperaremos el sistema nervioso central.

– Aumentarán nuestras defensas inmunitarias.

– Podremos llegar a aumentar nuestro rendimiento hasta un 20%.

– Nuestra memoria se verá reforzada.

– Se activará la hormona del crecimiento.

– Estrás de mejor humor y te verás mucho mejor en el espejo, de esta forma aumentará tu relación con la gente y la confianza en ti mismo.

– Mejorará nuestra salud, reduciendo los riegos de tener diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares, infecciones, agotamiento…

Como habréis observado hay una larga lista de ventajas que solo las podremos disfrutar si compramos un buen colchón, como los que ofrecemos en Roca Matalassers, Sabadell.

 

¿Cuál es tu forma de dormir?

Sabemos que elegir un colchón nuevo, muchas veces puede ser una tarea difícil, ya que hoy en día en el mercado existen infinidad de tipos de colchones y de marcas diferentes. En nuestras colchonerías de Sabadell y Castellar del Valles disponemos de gran cantidad de colchones de todo tipo y te aconsejaremos para encontrar el que más se adapta a ti, pero hoy os queremos dejar unos trucos para poder elegir vuestro colchón dependiendo de la postura en la que durmáis:

  • colchones-sabdell3Dormir de lado: En este caso necesitamos un colchón que tenga una firmeza media ya que es necesario mantener la columna recta, amoldándose al contorno de las caderas y los hombros pero apoyando a la vez el resto del cuerpo. A parte de este colchón necesitarás una almohada mas alta para no tener tensiones en la nuca y lo ideal sería colocar otra almohada entre las piernas.
  • Dormir boca abajo: El colchón que deberás utilizar si este es tu caso, es un colchón menos firme y una almohada suave para evitar las tensiones en el cuello.
  • Dormir boca arriba: En este caso es cuando debes utilizar el colchón más firme, para evitar hundirte en el colchón y una almohada suave para que la cabeza no se incline hacia delante. También sería conveniente utilizar una almohada bajo las rodillas, para mantener las curvas naturales de tu espalda.

Con estos consejos ya estás preparado para venir a Roca Matalassers, Sabadell, y escoger el colchón que más se adapte a ti, porqué un buen descanso es algo esencial. No se lo piense más y venga a nuestra tienda de Sabadell, en la cual contamos con profesionales que tienen una alta experiencia, los cuales te van a aconsejar y te van a ofrecer un descanso y un sueño de calidad. Visítanos en Roca Matalassers, Avda. Concordia, 2 Sabadell, o en passeig, 12 Castellar del Vallès.

Share this

Comments (1)

colchones precios
15 mayo, 2017 Reply

Para elegir tu colchón favorito debes pensar el prestigio que tiene un colchón de acuerdo al precio y calidad de material para evitar esos dolores de espalda, descansar con tranquilidad en el momento.Dando tus conclusiones que hiciste una buena compra

Leave a reply