banner roca (esp)

 

Colchon Sant Cugat: Colchoneria Roca

Colchonería Roca Matalassers, es una empresa especializada en la venta del colchón de todo tipo, ubicada en la ciudad de Sabadell, en la comarca del Vallès Occidental, que cuenta con más de cincuenta años de historia y experiencia en el sector de los colchones y otros muchos complementos (almohadas, edredones, bases, somieres…) relacionados con el descanso. Sistemas de reposo concebidos de la mano de las mejores marcas y contando, en nuestra empresa de colchones, con el trabajo de grandes profesionales, con amplia formación y muy experimentados en el campo del colchón para poder ofreceros, siempre, productos de la mejor calidad, para garantizaros un completo descanso a vuestra medida.

Descansar es una necesidad crucial para nuestro cuerpo y, sobre todo, para disfrutar de bienestar y salud. Sin el reposo adecuado sería imposible afrontar la rutina y el trabajo del día a día, por lo que es necesario dedicarle el tiempo que merece. Pero no sólo hay que tener en cuenta saber que debemos descansar, sino hacerlo de la manera adecuada para evitar complicaciones futuras. Y eso es lo que tratamos de garantizar en nuestra empresa Roca Matalassers y colchón Sant Cugat, un descanso relajado en las condiciones óptimas y necesarias para nuestro bienestar.

En Roca Matalassers y colchón Sant Cugat ofrecemos calidad, compromiso, profesionalidad, seguridad y toda la confianza en una empresa de colchones en la que velamos por garantizar el descanso y la consecuente salud de nuestros clientes. No hay nada más importante para todos los profesionales de Roca Matalassers y colchón Sant Cugat que la salud y su completa satisfacción en todos y cada uno de nuestros servicios.

De la mano de los mejores profesionales del sector del colchón, desde Roca Matalassers y colchón Sant Cugat, os aseguramos la asistencia y prestación de un servicio con todas las garantías para vuestro descanso. Y es que, asesorados por los mejores técnicos y expertos en el descanso, en nuestra empresa de colchones encontraréis el colchón que siempre habéis deseado y que se adecue, perfectamente, a vuestras necesidades y exigencias.

En Roca Matalassers y colchón Sant Cugat descubriréis, también, gran variedad de productos de todo tipo, de gran calidad, para poder complementar este servicio en sistemas y equipos de descanso: colchones, almohadas, somieres, bases, ropa de hogar y un largo etcétera de complementos únicos.

Roca Matalassers y colchón Sant Quirze, profesionales de la colchonería y expertos en ofrecer siempre un producto de calidad con las máximas garantías de servicio. Valores que mueven y empujan el motor de nuestra empresa.

© 2015 Online Valles. All rights reserved.